Si me relajo mi alma encuentra un atajo,sublime silencio
en el sentir adormecido,latir ofrecido a la fantasia de un sueño
despierto piel erizada ausencia abandonada pienso en ti.

Suspiro entre flores mecido por el vaiven de la brisa,mis ojos
resplandor de un universo,conjurada letra agitada de paciencia
su susurro es la madre de la ciencia,en mi pestañear la secuencia
de paisajes que floran en abundancia con frecuencia de un sentimiento.

La luz acobija un firmamento dulce su momento,deslizado a corona
de un gran monumento,vuelo por el mar a orillas de un resplandor,
lo que quiere un pescador.

Un gran acantilado deseo desbordado estoy enamorado sentarme
a tu lado,en los abisales del oceano lumbre a la oscuridad por toda
la eternidad,comtemplo un mensaje en una botella un naufrago
escribe a su doncella,su elegancia es perfume de marcella.

Dice vivir en la isla corazon a muchas millas de esperanza,envolvidas
en la soledad su numero es el amor,mi cuerpo es un escollo y el mar
te trae abrazandome.

Autor-Jose Romeo-Lectores inquietos.