Hola a todos los amig@s que dia a dia me leen
siendo para mi un gran sentimiento albergado,
en mi corazon vuestros comentarios los agradezco
con toda mi alma hasta me emociono en ellos saver
que se sintieron muy bien en todo vuestros sentires.

Hoy quiero presentaros a una amiga muy especial un
encanto en la blogoesfera con un corazon muy grande
y una escritura en la poesia que te eleba en la paz de los
cielos con todos sus sentimientos estoy orgulloso de haberla
conocido hoy me hace un homenaje que lo recojo con el alma.

Me a regalado una imagen muy bella de un corazon con dos
pajaritos yo lo comparto con mis amig@s quien lo quiera que
lo copie seria una ilusion para mi un gesto de cariño.

Gladys mi amiga del alma un placer para mi recojer tu homenaje
siempre atenta servicial me quedo sin palabras doy a conocer su
blog para que lo visiten y puedan ver mi homenaje y sobre todo
su preciosa poesia un coordial saludo y muchas gracias

http://gbplwwwbloggercom.blogspot.com/