Entre jardines de margaritas su reina sentada
en su trono,preciosa corona luce su frente mientras
le susurra a una flor sirviente todo su encanto.

Que ternura cuanta dulzura en el mirar limpio de su
mirada de armonia que demuestra la salud de su alegria,
el deseo de un abrazo se alza en mi interior como el vuelo
de un hermoso colibri.

La textura del mimo acariciar tan delicada piel con su fino
y bello cabello de angel,su castillo es la maleza de la madre
naturaleza que la protege en la realeza.

Encanto de sueño en corazones de deseos manantiales de
sentimientos paternales en matinales dias adornos maternales,
tesoro latente en la gran galeria de mi corazon.

El anhelo de una fragancia angelical en los besos de unos lavios
de emocion que no tienen comparacion que bella sensacion,con mi
inspiracion te escribo con mi corazon te describo sin perder mi
estribo de que todo quede en un sueño descansa en tu palacio cielo.

Autor-jose Romeo-Lectores inquietos.