Imagen realizada por Jose Lectores inquietos.

Una rosa que deja a los vientos su fragancia generosa,
en un amanecer de belleza bondadosa como si fuera dibujada
por una diosa,que con la tinta de la vida vierte su esencia
explenderosa logrando atraer entre un batir de alas a una
mariposa,donde la naturaleza le ofrecio el don de ser prodigiosa.

Para poseer los sentidos pues entre olores y colores florecen los
recuerdos al igual que las flores,pues quien siembra en el jardin de
su alma sensaciones el corazon las recoge entre ilusiones,en la meca
de los sueños entre despertares risueños.

Pues siempre en una boda una rosa es regalada por el marido a su
esposa,y aunque su tacto al rebirla en sus manos sea espinosa no es
cuestion de dañarla sino en el amor acompañarla.

Dedicado a mi amiga Josefina por sus deseos de que alguien le
dedicara un poema pues aqui lo tienes fue todo un placer amiga.
http://jose-serrania.blogspot.com/

A mi amiga Ana me gusto mucho el poema que me mandastes
por correo pues sabes inspirarte y transmitir felicidades compañera
y muchas gracias por el detalle de compartirlo conmigo.

Autor-Jose-Lectores inquietos

Safe Creative #1010110259792